viernes, 13 de febrero de 2009

Un toque de mis vacaciones en mi compendio

´









La portada que diseñé para mi compendio es muy sencilla. Quise poner como fondo una foto que me gustó mucho de mis vacaciones porque yo misma la tome y varias personas me han dicho que parece una foto como de postal, lamentablemente no pude poner la foto completa por cuestión de tamaño y proporción pero se ve muy bien. En esta foto se puede apreciar, según mi papa, la llamada "sierra nevada" y la tome cuando íbamos llegando a Ruidoso Nuevo México. Esta foto esta en colores más claros que la original para que se puedan apreciar los dato de la portada.
Hablando mas sobre la portada, quiero mencionar que la tipografía la coloqué en color rojo para que resaltara de la foto de fondo. En la parte superior coloque el logotipo y el nombre de la universidad.
La contraportada es otra foto de ese mismo pueblo, pero desde otro punto, esta foto la tomé en lo alto de la montaña cuando íbamos bajando de la sierra en una góndola (así la llaman ellos) que sube hasta la punta de esta misma. En medio coloque otra foto donde estamos mis hermanas y yo cuando estábamos en "Winter Park "( un parque de nieve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario