viernes, 5 de junio de 2009

Mi examen

1.- Direccion y nombre de mi blog.
deyanetlopezherrera10.blogspot.com

2.- Al ver el trabajo reunido en tu blog ¿que percepcion tienes?
Bueno pues yo cada que veo mi blog me siento muy orgullosa de todo lo que he hecho en el semestr, sobre todo cuando leí un comentario que me dejaron en mi blog pero como estaba en ingles no lo entendi por completo pero lo que entendí es que les gusto.

3.- Las tres lecturas mas interesantes de tu curso fueron. y ¿porque?
La primer lectura que mas me gusto fue la lectura "Me gusta " porque me agrado toda la historia de este diseñador que logro crecer mucho en el ambito del diseño y logro formar su propio despacho de diseño y fue muy exitoso. La segunda lectua que me gusto fue la lectura de " Los buscadores de sensaciones" porque habla de una manera muy interesante sobre e l arte. Y por ultimo la otra lectura que me gusto fue la entrevista con Joan Costa porque tambian habla del arte.

4.- ¿De que trataba tu compromiso y que tanto lo llevaste a cabo ?
Mi compromiso tratabade ser mas entusiasta en la clase y de guardar silencio a la hora que todos estuvieramos leyendo y ser puntual a la hora de entrada y salida de la clase y pues yo considero que cumpli como un 90% mi compromiso con la clase.

5.- De que manera cambio tu cambio tu percepcion de la lectura.
Bueno pues aprendí a poner mas atención aq la hora de leer y a ver la lectura como una forma de aprender, del cultivarme y de ampliar mi criterio y mi vocabulario.

6.- Que aprendizaje te llevas de este curso?
Mucho, aprendí a escribir con mejor ortografia, aprendi a ser mas organizaga a la hora de escribir, y aprenci a ver el arte desde otro punto de vista gracias a varias lectura del compendio.

1 comentario: